Esta es una historia que comienza hace como dos meses. Empieza con un comentario y un deseo. Con un favor y la buena voluntad de alguien. Fue un sueño. Mi sueño, hecho realidad hace solo 72 horas.
El martes fue un hermoso dia cuyo punto más culmine fue una hermosa noche coronada por el agua. El cielo lloro de emoción junto a mí.
Ni siquiera los enanos de la NBA que se pararon frente a mi me quitaron la alegria (no creo que pierda esta sonrisa en mucho tiempo).
Simplemente perfecto. El sonido, el ambiente...todo. Pearl Jam no decepciona ni siquiera acortando su presentación. Simplemente perfecta.
La magia existe en el sonido que llena el corazón de recuerdos felices y dolorosos que se hacen dulces en los labios mientras cantas y suaves en el cuerpo mientras saltas con el resto del mundo en una empatía completa.
David, estuvimos ahí. Y aunque pareció un sueño, fue real. Gracias por levantarme para que pudiera ver mejor. Gracias por ser mi gran amigo y poder compartir estos momentos...
1 comment:
si, estuvimos ahi, fue genial, lo úniko malo es k aun me duelen los hombros, tu sabes k tb t kiero mucho y fue genial compartir esa noche noche con tigo, estuvimos ahi, al fin, y fue la raja!!!!
Post a Comment