20060808

Tratando otra vez de cambiar de tema...preparando caldo de cabeza yo también

Creo que por esta semana, debería dejar tranquilos a los personajes habituales de este blog. Sin embargo, como mi vida se ha vuelto una muy desagradble cajita de sorpresas, me cuesta escribir sobre algo que no se si me irá o no a sorprender después.

Ayer, cuando mi vieja me peguntó como estaba, le respondí que desde el viernes, cualquier día que no me hiciera tener más rabia, era un día bueno. Ayer fue especialmente bueno, porque por fin pude hablar con alguien de confianza sobre todas estas pinches situaciones y, por fin, ese alguien me logró poner en el camino otra vez (igual, yo sabía que lo haría).

Así que, debo variar a algo más emocionante (incluso,más descarnado que el último post de stellar), pero pensando pensando, no logro nada...PESIMO.

¿por qué, a muchos, sin importar el momento de la vida, nos logra desarmar tanto el hecho que nos traicionen la confianza?... o sea, a estas alturas de la vida, ya debería estar acostumbrada, pero aún me deja perpleja y molesta y sentida y dolida y al borde del psicoanálisis...

Espero poder ser tan fría como el resto de los que respiran O y expulsan CO2 algún día.
O quizás, mejor que sea así...

Isn't it strange that a gift could be an enemy?,
Isn't it weird that a privilege could feel like a chore?

No comments: