20061119

Reflexion de última hora

(De izquierda a derecha: Cory, Lei, Diana y la Angie)

Tengo una foto igual a esta que me saque a los 15 años con las mejores-amigas-para-siempre de ese entonces, como Britney en esa película mamona de antes de ser la que se daba besos con Madonna. Obvio que de ese grupo, veo a una sola chica y con suerte me veo yo misma en el espejo.

Anyway, el cuento es que a veces me da por filosofar acerca de por qué hay amigos que son tan volátiles en nuestras vidas...¿acaso la amistad para siempre es una mula, de los mismos creadores de "Principe Azul" y "Te pago mañana"?.

Me da lata eso de tener que poner seres al tanto de mi vida a cada rato. El problema no es que sea antisocial. Todo lo contrario, paso tanto tiempo tratando que todos me caigan bien, que se me olvida que en general, la que cae mal soy yo.

Freak, porque eso si se me hace complicado. Se me nota mucho cuando estoy aburrida, aparte que no soporto conversaciones tontas por más de 10 minutos a menos que mi estado alcohólico no resista el uso de más de una neurona (y de verdad que no pasa tan seguido como pareciera).

Aparte esta el tema de lo que tengo para contar. A estas alturas, me aburren los comentarios tipo "Uy, pobrecita" y más me carga el "Uhhh, que valiente"...y hay dos formas de evitarlos: O no le cuento a nadie (lo más fácil) o me busco seres con neuronas suficientes como para ser raptados por los japoneses, como amigos (muy difícil, supongo que los japoneses son más rápidos).

Ojalá los personajes de esta foto, seamos las mismas "peligrosas" en 9 años más...
Experience the warmth, before you grow old



No comments: