Nunca fue mi intención. Hace años que decidí no salvar a nadie más. Apenas puedo cuidar de mí misma. Apenas me alcanza el optimismo para ser alegre (de dónde sale esta capacidad de tener una sonrisa verdadera pegada a los dientes).
Ojalá fuera lo que todos esperan. Ojalá nunca me equivocara e hiciese todo siempre bien. Ojalá no sintiese que le debo una disculpa a todos por algo y no me sintiese tan culpable de las penas ajenas. Ojalá no sintiese que mi alegría no sirve de nada si los demás estan tristes. Si tan solo creyese que nada de esto es mi culpa.
Me hace tan bien la vida que tengo que me duele que a los demás les parezca una falta de respeto. No porque me importe el qué dirán, sino porque me encantaría que las personas que amo compartiesen esta alegría.
¿Es tan malo no temer? ¿Tan terrible creer y tener fe? ¿Es tan insolente no odiar? ¿Tan desadaptado confiar en que todo irá mejor?
Soy una mala persona al parecer, demasiado diferente para ser aceptada...
3 comments:
No es malo ser feliz. Lo que es malo es cargar con penas, trancas, frustraciones de los demás. Puedes ayudar, puedes apoyar, pero no hacerlas tuyas ni menos, sentirte culpable.
La gente te valora por quien tú eres, no por quien quieren que tú seas.
Yo te amo por lo que eres cuando estás conmigo y por lo que soy cuando estoy contigo. Con todo lo bueno y lo malo. Así de simple.
Te amo mi vida...
El ser diferente nos hace unicos... eso es la gracia de ser diferente, ser alguien que las personas recuerdan por lo lindo de su alma, y por sus pensamientos... muchas veces pensamos que el solo hecho de ser feliz y sentirnos bien con lo que somos y tenemos, parece que fuese terrible, porque hay gente que nos tacha de que fingimos o algo por el estilo... pero no... no es asi, para nada... bueno... y si lo piensan asi, es cosa de ellos, que no creen que la gente puede ser feliz por el solo hecho de estar a gusto con lo que hace, dice y piensa...
Tienes que tomar en cuenta a esa gente que te ve en silencio... y ve en ti esperanza de que pueden ser capaces de sentirse felices e irradiar esa felicidad sin importar el que diran...
Te quiero Angie... mucho!
Bendiciones
mmm, de verdad no es mucho lo k puedo decir, nunka me llmaste y eso k el favor era para ti, besos igual te kiero
adeUC
Post a Comment