20070502

[Chica] Starbucks...[Chica] Museo...[Chica] Exposición...




[antes de empezar...aclaración]


No tengo absolutamente nada contra la joven generación blogger de Chile. Ni un problema con sus blogs ultra producidos, comunidades virtuales, flickrs personales y fotologs pseudo-artísticos.

Al contrario, me alegra que no todos los sub-17 anden alucinando con Mekano ni caminando por la calle al son del perreo.



(Hecha la aclaración), lanzo mis descargos en contra de los mayores de 20 que son intelectuales fashion, que pasan hambre y frío por pagar a duras penas un flat en Providencia, que pierden 3/4 del sueldo invitando a la chica de negro a comer al Blue Bird y hacen durar eternamente un spresso en la plaza Mulato Gil. Todo ¿para qué? ¿para que el mundo les crea que tienen onda y tienen neuronas?.


All of them are just Fashion Victims... estoy conciente que a primera vista, pertenezco a ese grupito: Grito a los cuatro vientos que feliz me cambio a un helado subte en Lastarria, todos saben que tengo a Gepe, Fran Valenzuela y Javiera Mena en mi MP3. Actualizo mis blogs mínimo cada dos semanas y me sé de memoria 3 microcuentos ganadores de Santiago en 100 palabras.


Lo que me diferencia del resto es que no sufro ni trato de aparentar. No trato de convencer al mundo que tengo neuronas, al menos no de ese modo. Tampoco me interesa figurar. A mucha honra reconozco que nunca he leído a Nietzche y lo más probable es que jamas lo haga. No me llama la atención leer ningun libro que tenga un título parecido a "La insoportable levedad del ser" y si en algo me parezco a Pedro Lemebel es en que muchas veces, prefiero esperar que hagan la película.


No trato de parecer intelectual. Los años me han demostrado que ser intelectual es lo mismo que ser emo, gotico o hip-hop. O sea, sólo un estereotipo.


Tengo ideas en mi cabeza. Maravilloso si alguien se da cuenta. Sé que a veces pareciera que ando de genio por la vida y sorry si alguien se confunde y cree que es verdad. Pero la verdad es esta: Voy al Starbucks porque me encanta el capuccino sin crema y el café americano (nada más). Me paseo por Lastarria una vez al mes porque es lindo el barrio (nada más). Voy a los museos (sólo los días que es gratis) porque me agradan y porque me gusta aprender cosas (nada más). Y si me meto a cuanta exposición free-pass me ponen por delante es porque me relaja (nada más).


[Sorry si alguien penso otra cosa...]

No comments: