20070702

I'll be missing you...

Me cuesta hacer amigos.


Puede que suene irónico, considerando la cantidad de gente que saludo en la calle y los 80 contactos que tengo en messenger. Sin embargo es cierto. Conozco gente excelente, maravillosa, cariñosa la máximo. Pero a mí, me cuesta hacer amigos.

Aplico defensas cuando se trata de la gente que me cae bien. Me complica tener amigos, porque debo reconocer que me han fallado más los amigos que las parejas. O quizás me duele más que me fallen los amigos, no sé.
Asumo y doy por hecho que los amigos son la familia que uno puede elegir. Eso en mi caso se hace más intenso por el hecho de casi no tener familia. Reconozco que soy ultraexigente con ellos, pero a cambio, soy leal a muerte. Pero con tantas trabas que pongo, reconozco que es mi culpa que me cueste tanto hacer amigos.
En una hora más, sale el vuelo de una chica increíble. Que pasó (sin saber siquiera) todas las pruebas que necesitaba para llegar a considerarla mi amiga. Se va a Australia, a estudiar y (según mi apreciación) a aprender, que no siempre es lo mismo que estudiar. Lo necesitaba, le hacía falta y sobre todo, lo merece. Merece la oportunidad de que este fuckin' gobierno la mande donde los canguros y los koalas a confirmar que este país es ahí nomas. Merece la oportunidad de pasar tiempo lejos de lo que la hecho sufrir. Merece la oportunidad de ir a clases de verdad, en una universidad de verdad, con profesores de verdad (los que están en el pedagógico, entienden de lo que hablo).
Y la echo de menos. Todavía debe estar en aduana o en embarque y ya la echo de menos. No es que seamos de esas amiguis pegotes ni mucho menos. Pero como mis amigos son poquitos, y todos son especiales por distintos motivos, la echo de menos. Sé que está nerviosa y me encantaría que supiera, de algún modo, que todos los que la queremos estamos con ella. Que somos su barra y que la esperaremos con los brazos abiertos en 6 meses más.
Diana, te quiero mucho. Gracias por haber estado conmigo en los momentos complicados. Gracias por dejarme estar contigo en los momentos complicados. Gracias por todas las cosas divertidas que hemos compartido...I'll be missing you but I know I'll see you in 6 months...I'll be waiting for a party.

No comments: