Todavía no entro a la U. En realidad, ni ganas tengo. No porque no quiera ser alguien en la vida, ni porque no me guste mi carrera.
No tengo ganas porque ahí empieza y termina todo: Las vacaciones, la vida en familia, la soledad, el amor de verano (eventualmente), el periodo lindo de la planeación de todo el año, llena de esperanzas que todo va a salir tal como lo veo en mis peliculas mentales.
Y más miedo le tengo a esa sensación marziana que hace que uno diga "este año será diferente, seré más aplicada, estudiaré más y carretearé menos. Seré mejor persona, no me enojaré tanto, ayudaré a todos, no hablaré mal de nadie, aunque los calzones le combinen con la mochila..." Y después, me enfrento a la triste realidad que para hacer todo eso, debería ser una persona distinta. Y como me ha costado tanto llegar a ser como soy ahora, no se si quiero empezar a cambiar de nuevo...
1 comment:
Amiga yo esperaba que venga un OVNI y me solucionara mi problema.. pero el agente Molder me dijo... la verdad esta ahi afuera.. asi que hay que cambiar para ver que pasa... amiga nosotros vamos por la misma carrtera pero en autos diferentes... la cosa es.... llegar a la meta.. no impórta como, pero si vos me acompañas.. y tengamos siempre un apoyo todo va a hacer mas facil.. amiga... NOS VEMOS EN LA META no se en cuanto llegaremos pero mientras tanto a seguir conduciendo este auto que se llama VIVIR.... TQM TU AMIGO GERMAN.
Post a Comment