20090516

Movimientos Neuronales

Hay cosas que quiero decir. Hay cosas que quiero hacer.

Quisiera poner aquí una canción con dedicatoria a alguien que cononozco hace más años de los que mis pesimas matemáticas son capaces de calcular. Digamos desde los 19 años. Pero no quiero herir susceptibilidades ni hacer sangrar más de lo que ya he hecho. Aunque no haya sido mi intención y el 99% diga que no es mi culpa.

Quiero romper cosas. Sobre todo cosas que están en mi cabeza: ideas preconcebidas, culpas, miedos. El no ser capaz de disfrutar plena y egoístamente por una peregrina vez en mi vida de colores. Tengo días como este: en que quiero ser tonta como rubia y no pensar en los sentimientos de los demás. Al menos más allá de mis autodiscursos.

Quisiera dejar mi timidez de lado. De verdad, no disfrazarla de odiosidad como lo he hecho siempre. No taparla con mi risa de mil decibeles ni dejarla atrás corriendo con mis pensamientos llenos de humor negro que (a veces) no controlo. Quiero ser yo, con todos, de la misma forma en que lo soy con los que tengo más pegados a mi ombligo. Aquellos pocos a los que no tengo miedo de dañar, porque saben leerme los ojos.

Pero soy extraña. Me dan vertigo los puentes colgantes, pero no las azoteas. Me gusta la niebla, pero no los días nublados.

No comments: