20100317

15.49

Ando como cantando todo el día. No necesariamente cosas alegres, sino más bien todo lo contrario. Supongo que es parte del stress postraumático. El hecho que con el terremoto, mucha gente haya perdido gente, me ha puesto a pensar más todavía en la gente que yo he perdido antes.

Me cuesta concentrarme en las cosas, ando pensando en las musarañas (y eso que ni siquiera las conozco). Me duermo tarde y mal y despierto tarde, cansada, pero sin atreverme a dormir otra vez. Y cuando pienso que la realidad es peor que mis pesadillas, más miedo me da vover a dormirme.

Increíblemente todos los que quiero están bien...no se cuánto les dure a algunos y cuanto nos va a doler a todos eso. Ando medio enrabiada porque no puedo decir lo que pienso. Porque los seres en los que siempre confié y a los que siempre admiré se estan cayendo como consecuencia de las replicas del terremoto.

Menos mal que he pasado los últimos meses en una casi venerable alegría, paz y felicidad como nunca antes había notado. De habrá que sacar las energías para seguir saliendo a caminar, a tomar la micro morada y volver a caminar cuando vengan los días de neblina...

1 comment:

Anonymous said...

me parese interesante lo quye escribes......


te espero en "una VIDA x"



saludos desde mexico...