20110315

No siempre se puede dormir en el Metro...

En cada Gota de Vida (si es que la Vida se puede contar en gotas, claro), nos jugamos el derecho a recibir la siguiente gota. Ojalá la Vida fuese en serio un regalo y no un premio. Ojalá y no tuviera que pelear por ella. Por tenerla, por mantenerla, y por usarla como yo quiero.

Al final, estar vivo es una responsabilidad enorme. Es como tener superpoderes. Se convierte en un deber el cuidarla, el no volver a dejar que se escape. Hacer un "buen uso" de ella. Aunque no sé exactamente qué es darle un buen uso. Por eso los problemas y mi ocasional perdida de habilidades sociales con algunas personas.

Es que el hecho mismo de estar viva es en si, alucinante. Despertar en la mañana y descubrir que a pesar de la incociencia del sueño, segui respirando y mi corazon siguió latiendo. Sobrevivir a ese día de la semana que tanto detesto (mis Martes). Descubrir que pasan los meses y los años y que aun tu ser sigue funcionando, sigues respirando, moviendote, amando, llorando, soñando. Como si fuese una pieza, un engranaje en una maquina mayor que funciona por y para mi.

Vivir no es facil. Pero es mucho más doloroso pasar por esta planeta, y no vivir.

No comments: