20111006

Brand New Days

Ok, hace rato que estaba pensando en esto. Hace varias semanas. Estaba manteniendo la depresion a raya a punta de 311 y asteroids galaxy tour. No queria enfrentar las cosas, vaya novedad en mi.

Pero la verdad es que no es tan malo. Ok, estoy sin pega, pero a cambio he tenido unos dias de descanso en casa junto a mi familia que han sido super nutritivos espiritualmente hablando. Se que no duraran para siempre y es mejor que sea asi, porque si no, no sabria valorar el hecho de poder estar escribiendo esto ahora a las cinco de la tarde un jueves cualquiera, en el sillon de mi casa, despues de tomarme un segundo cafe despues de almuerzo, mientras mi mama se mueve por la casa al ritmo de Audioslave (Be Yourself, que preciso, no?). Me alegra poder estar aca unos dias, tomarme esas "vacaciones" que no habia tenido hace años. Y tener tiempo para hacer esos tramites pendientes, para salir a ver a amigos, para salir a carretear sin preocuparme si llego a las seis de la mañana (en este punto, debo agradecer con el alma a mis amigos que me auspician cuando lo necesito). En fin, poder estar (por un rato) en un mundo sin horario de almuerzo, sin Bip, sin el pelo planchado obligatoriamente todos los dias.

Y con respecto al tema corazon: Esta bueno ya. Esta bien, puede que él sea la mejor persona del mundo, y se merezca todo, incluso no estar conmigo si no quiere, puede que me conozca mejor que nadie, que adivine mis estados de animo hasta por msn...y que? Ya es hora de terminar con eso. Hay que dejar ir lo viejo, es la unica forma de hacer espacio para lo nuevo. Si, es posible que siempre sea parte de mi vida, pero eso no quiere decir que tenga que estar atada eternamente, no es sano para nadie y la verdad, no sirve amar a nadie si eso solo te pone triste. Se que es un proceso y tendre suerte si me toma siquiera la mitad del tiempo que llevo enamorada, pero estoy dispuesta. Me acabo de dar cuenta que nunca hasta ahora, habia escrito acerca de dejar este tema atras. Y me hacia falta, porque en mi cabeza, las cosas se hacen reales cuando las escribo finalmente. Asi que, si tengo un poco de suerte (y fuerza de voluntad) estare en condiciones de dejar esto en el pasado y armar una nueva relacion, mas sana, mas libre, con él y asi en mi cabeza pueda otra vez, ser solo yo, mas todas las cosas alucinantes que he aprendido en este proceso.

Nada mal para un dia nublado, en mi cabeza parece que salio el sol por fin. No necesito mantener mas la pena a raya. Ya se fue.

No comments: