20110919

Blog Revival a las dos de la mañana

Deberia dormir. Es lo correcto. Sobre todo considerando que es noche de 20 de septiembre. Pero no puedo todavia.

Llevo varios dias pensando, reflexionando. Lo tipico: Por que llegue a x punto, por que sigo sientiendo x cosa, por que tengo el pelo de este color, porque a veces mis padres me ponen en situaciones dificiles que solo se pondran peores en el futuro, donde se fueron la mitad de las cosas que me encantaban de mi...y un larguisimo etcetera.

Y como soy claramente la personificacion de cualquier cultura pagana antigua, siempre necesito orden y caos para volver a reinventarme (que palabra mas manoseada, por Dios!), a replantearme (otra palabra manoseada) en fin, a ser yo otra vez (algo que no me pasa nunca).

Hay que cambiar cosas, ya hice ese orden mental de primavera. En lo externo y en lo que soy capaz de hacer publico y me digo entonces a mi misma "Angie, lee ese libro, escucha esos discos que tienes pendientes en la carpeta del computador, aprende a hacer esas cosas que hace tiempo quieres aprender a hacer (no, no esta en la lista aprender a andar en bicicleta), sueña con esos sueños que te habias olvidado que existian...acuerdate de reir mas seguido (si, mas seguido). Sale a tomar aire, ve las peliculas que te morias por ver y que no viste porque te daba flojera verlas solas (y que importa eso ahora!). Sigue soñando, sigue respirando. Sigue sonriendo cuando seas atacada por el Bullying Divino (Creditos al Nico Palma por el concepto), sigue escribiendo, porque si no, en serio se volvera realidad esa imagineria tuya donde terminas paseando por los feos jardines de un psiquiatrico"

Soy un proyecto de ser humano feliz...trabajando para ud,

No comments: