20120208

Probablemente, escribir esto y dejarlo en publico es casi terrorista. Pero siento que este tema fue tan centro de mi vida durante tanto tiempo, que es parte de lo que todos conocen de mi.

Diez años es mucho tiempo. Para conocernos, para establecer una relación, lo que no éramos, lo que no fuimos y sobre todo, aquello que jamás llegaríamos a ser. Me ayudaste a tomar muchas de las decisiones más importantes de mi vida. Pero ambos sabíamos que esto ya tenía que parar.

El mundo giro mucho en estos diez años. Hicimos y conocimos más de lo que esperábamos. Y seguimos queriendolo todo. Quiero echarle la culpa a ser menor, por no entender hasta hace unos meses, que no eres parte de ese todo y que yo no puedo ser parte de tu todo.

No duele. Da nostalgia, pero no duele. Es lo que había que hacer. Haber hecho más, habria implicado sangrar porque si. Y nunca fue la idea que las cosas fueran asi.

Debo decir que este año nuevo me ayudo a empezar a decidir. Estar en el mismo lugar que hace diez años, y saber que nada ocurre de la misma forma dos veces. Y que no necesariamente, eso es algo triste.

Sé que en algun punto, te voy a extrañar. Y que habrán días en que me arrepienta de haber cortado todo el contacto contigo. Pero también creo que si hiciste lo que hiciste, si diste el primer paso, es porque sabes que es lo mejor y en cierto modo, quiero creer que lo hiciste por mi bien. Y te lo agradezco de verdad. Hace demasiado tiempo esperaba que lo hicieras.

Siento que antes caminaba para avanzar y ahora puedo correr. Aunque se hayan terminado los días de citar libros, de hablar horas, de adivinar los pensamientos. Extrañare todo eso seguramente, pero no hoy.

Me siento tentada a decir "ojala las cosas hubieran sido diferentes" pero no es asi, no lo son. Y debe ser por algo. Y en realidad, si pudiera, haria todo exactamente igual, porque hacerlo diferente implicaria ser otra que no soy. Y si esto de alguna manera permanecio tanto tiempo, fue porque nunca dejamos de ser nosotros, con lo malo y lo bueno.

Asi que, por fin (o al fin, o solo fin) se comienza a cerrar esto. Y en serio estoy feliz. Gracias por darme el ultimo empujon a mi independencia.

No comments: