20061221

Terminando el año...

Bueno, la verdad es que he andado por aquí y por allá. Final de año se me ha hecho un poco ajetreado, incluso sin estar trabajando como debería hacer una chica grande y responsable.
Como sea, todavía estoy un poco cansada. Al menos, ya se me han quitado las crisis de pánico (lo cual me aleja bastante del patetismo que me carga tanto) y ya estoy empezando a calmarme, lo cual me parece que es bien recibido por todos los que tienen la desagradable tarea de vivir junto a mí. Paciencia, en un año más se verán liberados de mi persona diariamente y me verán en los almuerzos del domingo solamente.
Supongo que la próxima semana haré mi evaluación del 2006. Ahora, debo reconocer que me da lata. Estoy más preocupada de que los regalos que conseguí para la niña cuya carta fui a buscar al correo sean entregados. Y que no me venga el día de furia y saque una escopeta y me ponga a disparar en todas las direcciones.
Bajando las revoluciones simplemente. Escuchando cosas nuevas (no necesariamente buenas, pero sí entretenidas)...aquí una muestra: Panic! At the Disco "The only difference between martydon and suicide is press coverage".


PD:Conste que advertí que no necesariamente tenia que ser algo BUENO...

No comments: