20100726

22.18

Saltar, llorar, gritar, soñar...saltar y gritar otra vez.

Tengo que hacer algo, pero no se que es. Se que QUIERO hacer algo, pero no puedo recordar que era. Necesito dar todo vuelta, pero me jode el cargo de conciencia.

Odio ese momento cuando me metieron en la cabeza que ser buena consistia en que los demas fueran felices. Odio más el momento en que me lo creí y lo hice parte de mi. Ahora siento que es un hecho que no puedo cambiar, como no puedo cambiar los tres lunares que tengo en el hombro.

Se podrá aprender a ser egoìsta? Se podra cambiar tanto que por fin pueda hacer y ser lo que quiero sin que me preocupe a quien le duela?

Lo unico que suena permanentemente en mi cabeza es que lo quiero todo. Y lo unico que me frena es esa sensación de que si busco todo lo que quiero voy a terminar dañando a alguien. Y lo desagradable es que eso es sólo una posibilidad y no una certeza. Pero la posibilidad y el hecho que no soy capaz de hacerlo, no soy capaz de preocuparme de mi como de los demas...

Mal...pesimo. Que mierda hay de malo con quererlo todo?

No comments: