20100930

Cosas como de la nostalgia

Haciendo los preparativos para recordar el tercer septiembre de la Lilly. El martes se cumplieron 3 años desde que el cancer nos gano a todos y se la llevo. Tercer septiembre, y no puedo no pensar en como cambian las cosas en tres años. Como hemos cambiado todos, esta comunidad hermosa que somos y como, a pesar de ello, te seguimos recordando, queriendo, extrañando.

Estoy haciendo la guía. Y mientras la hago pienso en esa navidad que estuvimos en la calle (¿Qué se le paso al Pde. Aldo por la mente al pedir que la hicieramos ahi? Esa navidad, la ultima en que estuviste con nosotros, con nosotras...

Estoy haciendo la guía, en realidad trate de empezar, pero me ganó la pena. De nuevo. Como esa vez en Pta. de Tralca, cuando en mi casa estaba todo desordenado y yo alla, queriendo solo llorar. Y las galletas que me guardaste, y como me abrazabas sin preguntarme nada. En eso te parecias a mi Mamá, en saber cuando es mejor no preguntar.

Te echo de menos. No sólo yo, todos. Haces falta, siempre. Todavia me hace falta tu "Hola, mi niña" dos domingos al mes. A todos nos hace falta.

Te queremos.

No comments: